‘Todos o ninguno’ con Secta Selecta y el colectivo Pachamama Crew

  • Ok PachaMama 2
  • Ok PachaMama
  • Ok PachaMama 3



¡Ya están allí! Adrian Za (El Pana), Cristian (5JC) y Juan Carlos (J3), integrantes de Secta Selecta y del colectivo multicultural Pachamama Crew, iniciaron el pasado 25 de marzo, con el apoyo de MULA, su viaje por Latinoamérica para dar voz a los que no tienen voz. Bajo el lema “Todos o ninguno”, comienza esta nueva iniciativa que pretende utilizar la música como herramienta de cambio social y que estos músicos solidarios contarán a través de este blog.

Apoyados por la Fundación VOCES, Solidaridad Internacional, Proyecto Solidario, MULA y Acción Contra el Hambre, los Pachamama Crew recorrerán Perú, Ecuador y Colombia, con la intención de concienciar e informar sobre la situación en la que viven algunas de sus comunidades. Ellos ya estuvieron en 2011 y como explican “volver es lo más importante, es el momento de demostrar que aquello no fue una simple visita sino una acción duradera”.

Ahora mismo se encuentran en Perú, donde el 27 de marzo tocaron junto a Violadores del Verso en Lima, en el auditorio Barranco 41. También estuvieron en Vilcashuamán, en el departamento de Ayacucho.

Si quieres puedes seguirles twitter @SectaSelecta, en Facebook y en su vídeoblog www.sectaselecta.net.

Otras entradas del blog...

HUANCAYO

 Tras el paso por la tierra de los halcones, los chicos de Secta Selecta pusieron rumbo al “lugar de la piedra”, a Huancayo, la ciudad…


¿Quieres conocer a los tatuadores que vendrán a Mulafest 2013?

La mayor concentración de tatuadores vuelve a celebrarse en Mulafest. Estás a un click de elegir a tu artista preferido. Ver más